jueves, 19 de mayo de 2011

hermandad del rocio de sevilla!

A esta hermandad pertenezco desde que nací. Mi primer camino lo hice estando mi madre embarazada de 4 meses de mi, desde siempre he estado metida en este mundo porque mi familia así lo quiso y a mi me encanta.
Esta hermandad de fundó en septiembre de 1935. El que nos llevó a todos a ser rocieros fue mi abuelo, él fue Hermano Mayor entre los años 1999 y 2001. Para nosotros ser rocieros no es simplemente esos siete días que dura el camino si no durante todo el año, ya que normalmente se hacen eventos importantes en mi hermandad, como cultos, concursos, reuniones...
Parte de mi vida está aquí ya que en mi hermandad conocí a la mayoría de las personas más importantes que tengo en mi vida desde amigos que continúan siéndolo hasta los que ya se alejaron.
Lo que sí tengo muy claro es que en mi hermandad he crecido y he vivido momentos que sé que jamás se me olvidarán, támbién me ayuda a sentirme más y más unida a mi familia.
Pero, por desgracia,mi abuelo falleció hace ahora 4 años  el resto de la familia nos vimos "obligados" a continuar este camino que él un día empezó y nos transmitió.
Ya son 16 años perteneciendo a esta hermandad y los que me quedan...
Ante todo soy sevillana, rociera y me siento infinitamente agradecida a las personas que un día me guiaron lo que hoy es mi camino y también a las personas que todavía siguen haciéndolo.


Ver mapa más grande

2 comentarios: